isologo fcs

Teléfonos

(+54) (2284) 426382 / 430744

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

Los Dres. Pablo Lotito y Fernando Piñero, Secretario y Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN, informan con referencia al Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional que la Convocatoria 2019 se encuentra abierta del 2 de setiembre al 4 de octubre 13Hs. según lo establecido recientemente por el Comité Ejecutivo del CIN.

Dichas becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2019; que tengan aprobado como mínimo el 50% de la carrera y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Aquellos que resulten beneficiarios, realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1 de Junio de 2020. No podrán tomar posesión quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca y dicho estipendio sólo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma:

  • La postulación on-line a través del sitio http://www.evc.cin.edu.ar/
  • La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line debidamente completada y firmada ante la Secretarías de Ciencia, Extensión e Investigación de la FCS

En tal sentido, se adjuntan documentos para su conocimiento y difusión:

Descargar Documentos BECA CIN 2019

Los postulantes deberán entregar la documentación correspondiente en las Secretarías de Ciencia, Extensión e Investigación de la FCS con fecha límite el Lunes 7 de Octubre, 19Hs. para luego ser remitidas a la SECAT.