logo escs

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

La inscripción comienza el 3 de septiembre y estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2018. Para solicitar la beca de residencia deberá ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, completar el correspondiente formulario y luego solicitar turno de entrevista al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Secretaría de Bienestar Estudiantil - UNICEN informa que hasta el 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para la Residencia universitaria ubicada en el Campus Olavarría (Avenida Del Valle 5915). La convocatoria está destinada a estudiantes que se encuentren cursando las diferentes carreras de la Unidad Académica y para los ingresantes 2018.