logo escs

Teléfonos

(+54) (2284) 426382 / 430744

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.
Charla sobre Biodescodificación

Charla sobre Biodescodificación

Con el recuerdo aún fresco de la multitudinaria convocatoria que logró la disertación de Susana Ajeitos, terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía, en el auditorium del Centro Cultural Universitario, se ha programado una nueva charla coordinada por El Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Será en el Salón Rivadavia del Municipio de Olavarría el 24 de este mes a partir de las 19Hs. con la organización de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La charla es abierta a la Comunidad en General y gratuita.

En torno a una pregunta clave - ¿por qué nos enfermamos? – Susana Ajeitos abordará la Biodescodificación, una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

La Biodescodificación fue creada por el lincenciado en Psicología, Enrique Corbera Sastre (español), quien ha fundamentado el método en la creencia que detrás de toda sintomatología hay un conflicto emocional. En Argentina, una de las mayores especialistas es precisamente Ajeitos quien fuera convocada oportunamente por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, logrando un lleno total en el auditórium del Centro Cultural Universitario.