logo escs

Teléfonos

(+54) (2284) 426382 / 430744

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.
Ciencias de la Salud presente en la Expo Empleo Joven 2017

La "4ta Expo Empleo Joven" se desarrolló en el Salón Rivadavia bajo el lema “Educar para el Empleo”, desde el 23 al 25 de agosto.

La Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud, participó con un stand a cargo de la Secretaría Académica y Posgrado. En dicho evento prestaron colaboración el Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud (CEESSO) y del personal de la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación (SeCEI).

Durante las jornadas, estudiantes del último año del secundario recorrieron los stands de unidades académicas empresas, consultoras. Además iniciaron las mesas de trabajo y charlas sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

La Exposición estuvo abierta a la comunidad en general este jueves de 10 a 18 horas, en tanto que el miércoles y viernes, estuvo reservado para estudiantes y docentes de los más de 50 establecimientos educativos inscriptos: 25 escuelas públicas, 12 privadas y 16 centros de formación profesional e instituciones de nivel terciario.

expo empleo joven 022017Durante las jornadas se informó a los asistentes sobre ofertas académicas existentes y los jóvenes participaron de las exposiciones en las que profesionales disertan sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

Las actividades previstas incluyeron recorridos por empresas, stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de C.V., ejercicios de simulacro de entrevistas, orientación vocacional y ponencias.

La Expo Empleo Joven estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo municipal.