logo escs

Teléfonos

(+54) (2284) 426382 / 430744

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

Se realizan capacitaciones de primeros auxilios básicos en adultos y pediátricos, maniobras de RCP y manejo de DEA.

Profesionales de las áreas de seguridad y control urbano del Municipio fueron capacitados en maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador (DEA); en el marco de los avances para constituir a Olavarría en una ciudad cardioprotegida.

En esta oportunidad participó de la capacitación personal directivo, administrativo, operativo e inspectores de la dirección de Control Urbano y Centro de Monitoreo dependiente de la Subsecretaría de Seguridad.

rcp control urbano2Este tipo de cursos, coordinados desde la Secretaría de Salud Pública municipal a través de la Dirección de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, son dictados por estudiantes y docentes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS).

La puesta en marcha del programa Ciudad Cardioprotegida es posible merced al trabajo conjunto entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

El objetivo para el corriente año es capacitar en RCP a adultos y pediátricos y DEA a todos los agentes de dependencias municipales, instituciones educativas públicas y privadas, Policía, Bomberos y Ejercito de nuestro Partido.

sep

El próximo Lunes 21 de Mayo se realizará en el SUM de la Escuela de Salud (Av. Pringles 4375) un nuevo curso abierto a toda la comunidad de Olavarría de primeros auxilios básicos en adultos y pediátricos, maniobras de RCP y manejo de DEA.

Comienza: 18 Horas.

Cupos limitados

Curso Arancelado

Inscripción: por E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 430744  -  Interno: 305 de 10 a 19Hs. o Presencial el mismo día a las 17:45.

rcp dea mayo 2018