Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil comparte información que puede resultar de interés para nuestrxs estudiantes con hijes a cargo y/o sus grupos familiares.

Tarjeta AlimentAr, debido a la suspensión de los operativos de entrega, Nación decidió que las familias que aún no recibieron la tarjeta AlimentAR perciban el monto a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para garantizar de este modo su prestación alimentaria.

Por otra parte debido a los Feriados del 30 y 31 de marzo la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la AUH y Asignación por Embarazo; así como también las jubilaciones y pensiones.

Los beneficios previsionales previstos para los días 25 y 26 de marzo mantendrán sus fechas de pago sin cambios.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil UNICEN