logo escs

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.
Logo Beca Fulbright

Estas instituciones, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados de la República Argentina.

En el marco del convenio vigente entre nuestra Universidad y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México, y en línea con las políticas de internacionalización que se desarrollan por parte de la UNICEN. Desde el 9 al 13 de abril, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS), contó con la visita del Licenciado en Médico Cirujano Oscar Omar Tello Ibáñez, de dicha universidad.

Desde el Área de Relaciones Internacionales (RRII) de la Vice-dirección de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) se informa a la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad internacional para Docentes-investigadores, Estudiantes y Nodocente.

Se encuentra abierta la convocatoria “Becas Iberoamérica Santander Universidades para Estudiantes de grado 2018-2019”, la misma está dirigida a estudiantes de grado de la carrera de Medicina, que podrán seguir sus estudios durante el primer semestre de 2019 en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.