logo escs

Accesos : 348

IV Jornadas Regionales de Infectología

Viernes 17 Noviembre 2017, 08:15 - 21:00

Por: Invernizzi, Bruno I.   |  Contacto: Departamento de Docencia e Investigación del Hospital   |  ¿Dónde?: Salón Rivadavia - Ciudad de Olavarría
sep

Las Jornadas son organizadas por Área de Infectología y Departamento de Docencia e Investigacion del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, Área de Enfermedades Infecciosas, Escuela Superior de Ciencias de la Salud (UNCPBA) y Sociedad Argentina de Infectología (SADI). Esta 4ta edición y se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el Salón Rivadavia.

La jornada consta de gran inmpacto regional y local, contando con una concurrencia promedio de 250 asistentes. En donde participan profesionales del área con extensa trayectoria, tanto de nuestro Municipio como de las localidades de: La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Benito Juárez, Tres Arroyos, Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar y Coronel Suárez

La actividad incluye un espectáculo artístico y la exposición de productos de artesanos locales, sumado a los stands de laboratorios que colaboran con el evento.

El valor del evento es de 150 pesos para médicos residentes y otros profesionales del equipo de salud y 200 pesos para médicos y bioquímicos.

Rivadavia Nº 4057, tel. 02284 – 440800/05 interno 2202, mail doce