isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Anual Mensual Semanal Hoy Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Accesos : 729
Publicado: 01/08/2017 08:49

La salud como un Derecho, Gollan en Olavarría

Viernes 04 Agosto 2017, 17:00

 
Por:    |  Contacto: Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  ¿Dónde?: Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud
sep

Llega este viernes a las 17hs, así lo confirmó el candidato de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera. El Ex Ministro de Salud, Daniel Gollan brindará una charla abierta a la comunidad en la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud.


El ex Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan estará presente este viernes en nuestra ciudad en el marco de las actividades y recorridas de campaña que viene sosteniendo la Lista 4 del Frente Unidad Ciudadana, encabezada por el concejal Federico Aguilera.

La charla que lleva el nombre de "La Salud como un derecho", es abierta a toda la comunidad, la misma será este viernes 4 de agosto desde las 17hs. en la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud de la UNICEN, ubicada en la Avenida Pringles 4375.

Al respecto Aguilera destacó que "es importante la visita del ex ministro de Salud Daniel Gollan en nuestra ciudad, sobre todo atendiendo a la crisis en materia de salud que estamos atravesando, donde la salud pública como derecho se está poniendo en juego".

Asimismo el Concejal manifestó que "luego de promover la declaración de la emergencia en el sistema de salud, la visita y charla que brindará el ex Ministro, nos ofrecerá herramientas para seguir aportando desde nuestro espacio a una pronta normalización de la salud pública en nuestra ciudad".