Secretaria: 

Objetivos Nivel Gestión:

  • Coordinar e integrar con las demás Secretarías de la Facultad, la gestión de los recursos humanos, edilicios y económicos; y todo tipo de actividades que de éstas Secretarías se desprendan, y así lo requieran.
  • Coordinar transversalmente la gestión de las actividades relacionadas con los procesos de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de forma integrada con cada Secretaría y Departamento Académico.
  • Coordinar la gestión integral de las actividades relacionadas con los procesos de asignación, distribución y aplicación de los recursos económicos de los programas de mejoramiento así como también del cumplimiento de los compromisos asumidos en los procesos de acreditación.
  • Coordinar transversalmente e integrando con cada secretaría y cada departamento académico responsable, las actividades relacionadas con la definición de las estrategias de mejoras pautadas, los componentes a financiar y la distribución de los recursos asignados por los programas de apoyo financiero como PROMED.
  • Coordinar transversalmente e integrando con la Secretaría Académica y cada departamento académico el apoyo al mejoramiento de la gestión académica relacionada con los temas específicos involucrados con los procesos de autoevaluación y acreditación.
  • Coordinar transversalmente e integrando con la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación, el apoyo al mejoramiento de la gestión de la extensión, vinculación e investigación así como también al desarrollo de proyectos en este marco, relacionados con los temas específicos, involucrados con los procesos de autoevaluación y acreditación.
  • Elevar informes periódicos de resultados, novedades y demás, al decanato y al Consejo Académico.
  • Integrar el Equipo de Gestión con el resto de secretarías y el decanato.

Objetivos Nivel Operativo:

  • Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con los procesos de acreditación universitaria en los plazos establecidos.
  • Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con las estrategias de mejoras pautadas y la distribución de los recursos asignados por los programas de mejoramiento y apoyo financiero, como PROMED, en los plazos establecidos.
  • Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con el apoyo al mejoramiento de la gestión académica, la extensión e investigación relacionadas con los procesos de autoevaluación, acreditación y cumplimiento de compromisos asumidos en estos procesos en los plazos establecidos.
  • Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con la gestión presupuestaria derivadas de las actividades académicas, de extensión e investigación vinculadas con los procesos de autoevaluación, acreditación y cumplimiento de compromisos asumidos en estos procesos en los plazos establecidos.
  • Asistir a las reuniones periódicas del Equipo de Gestión con el resto de secretarías y el decanato.