1° Congreso Internacional de Enfermería en la Patagonia Austral

El 13 y 14 de Octubre de 2016 se llevará a cabo el I Congreso Internacional de Enfermería en la Patagonia Austral "Fortaleciendo el Sistema de Salud".

Este encuentro propone debatir e intercambiar desde diferentes perspectivas y marcos de abordaje, experiencias que nos permitan contribuir a encontrar consensos fructíferos para afrontar las problemáticas relacionadas con la salud y el sistema de salud.

La Escuela de Enfermería de la UNPA-UARG invita a docentes, investigadores, personal de enfermería del ámbito público y privado, profesionales del área de salud y afines y autoridades del área de salud a presentar sus experiencias para enriquecer el diálogo reflexivo y constructivo entre los diferentes actores institucionales, y en ese sentido, construyan nuevos conocimientos y/o distintas perspectivas teórico- metodológicas, que permitan proponer soluciones alternativas a los múltiples problemas que inciden en los procesos de salud en todos los niveles del sistema, como asimismo plantear nuevas formar de indagación y transferencia.

Desde este marco, los invitamos a presentar trabajos relacionados con los ejes temáticos del encuentro:

– Gestión del cuidado enfermero

– Realidad de los sistemas de salud en el contexto iberoamericano.

Asimismo, resulta relevante señalar que el congreso contará con participación de colegas de Chile, Perú, Colombia, Brasil y España, ya que simultáneamente se estará realizando el V Encuentro de la Red Iberoamericana de Enfermería.

Esperamos su participación.

Más información en: rie.salud.unicen.edu.arwww.aeuera.org.ar