8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el próximo 8 de marzo, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) adhiere al paro activo convocado para el próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Se adjunta Resolución de Rectorado 164/17

Se invita a la comunidad universitaria de Ciencias de la Salud a participar a partir de las 17hs de la entrega de lazos, en el hall central de la ESCS, en conmemoración de la lucha histórica de las mujeres por sus derechos. Luego a las 18.45 hs. se invita a la Concentración en Plaza Central y Movilización convocada por el Frente Ni Una Menos de Olavarría.

Se adjunta el "Protocolo de actuación ante situaciones de violencia de género y discriminación por cuestiones de género", aprobado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires.

Se recuerda a la comunidad universitaria de Ciencias de la Salud, que el "paro es activo" por lo que las actividades programadas se desarrollaran normalmente.