En el marco del cincuentenario de la Facultad de Ingeniería, organizado de manera conjunta con el ciclo de Artes Gira y Tiembla y con el auspicio del Municipio de Olavarría, se presentará en nuestra ciudad el físico, divulgador y músico argentino, Alberto Rojo y su trío con el espectáculo “De la Física a la Música”.

El evento está destinado a estudiantes de escuelas secundarias, institutos terciarios, universidades como así también al público general porque se trata de una conferencia- concierto que muestra los lazos que unen al arte y la ciencia.

Alberto Rojo es Dr. en Física egresado del Instituto Balseiro de Bariloche, publicó más de noventa trabajos científicos, ha sido profesor en las Universidades de Buenos Aires, Chicago, Michigan y actualmente en Oakland (USA), además de dictar conferencias y brindar conciertos en distintos lugares del mundo. Es un eximio guitarrista y autor de canciones. En algunos de sus discos, participaron Charly García, Pedro Aznar y Mercedes Sosa, entre otros.
El evento será el miércoles 25 de septiembre a las 16:30 hs en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Fuente: www.fio.unicen.edu.ar