Se informa al/la interesado/ada, que se encuentra Abierta la inscripción para el Curso de Capacitación en Cuidados Paliativos para Cuidadores Domiciliarios:

• Inicio: Lunes 23 de septiembre
  • Día y Hora: lunes y miércoles de 18 a 20hs
  • Lugar: SUM Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen, sita en Av Pringles 4375, Olavarría.
  • Requisitos: Cuidadores Domiciliarios que acreditan dicha formación de 200hs.
  • Organiza: Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos y Dirección Nacional para el Adulto Mayor
  • Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Secretaria de Ciencia, Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen
  • Cronograma de clases: Descargar (Aquí)