Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de actualización sobre prevención y atención de la violencia familiar y de género que estará a cargo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer-PPEM- de la Facultad de Ciencias Sociales. El mismo se extenderá durante seis semanas comenzando el 4/6 y tendrá modalidad virtual en la plataforma de Sociales Virtual.

Este módulo tiene por objetivo sensibilizar sobre la Violencia Familiar y de Género, como problemática de carácter social, histórico y cultural; conocer las leyes vigentes destinadas a la prevención, atención y erradicación de la Violencia Familiar y de Género, así como conocer legislación pertinente del ámbito educativo e iniciativas gremiales tendientes a la equidad de género.

Está destinada a docentes de la UNICEN sean de las diversas Facultades o de los preuniversitarios, tengan o no afiliación a ADUNCE.

Consultas e informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/TnaICs3niREna1Kb2

Equipo PPEM