Los próximos 15 y 16 de noviembre de 2018 se llevaran a cabo en la ciudad de Tandil las Jornadas Argentinas de Ambiente y Salud 2018. En dicha jornada la ESCS participará mediante una conferencia plenaria sobre Mitos y quimeras de una tesis doctoral acrago del Dr. Alejandro Díaz (CONICET, ESCS-UNICEN-Olavarría).

En el marco del Doctorado de Ciencias Aplicadas - Mención Ambiente y Salud (DCAAS) se llevarán a cabo los días 15 y 16 de Noviembre las Jornadas Argentinas en Ambiente y Salud 2018 (JAAS-2018), en la Biblioteca Central (Campus Universitario).

banner doc muestra1 Mesa de trabajo 1

Las mismas tienen como principal objetivo la presentación de los avances de las Tesis que se están desarrollando, pero al mismo tiempo resultan una excelente oportunidad para la reunión de becarios, estudiantes y profesionales vinculados al Ambiente y la Salud, favoreciendo la interacción interdisciplinaria mediante charlas plenarias, paneles de discusión, etc.

PROGRAMA AQUI