Estudiantes de enfermería y medicina de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud de Olavarría, son parte del proyecto de Voluntariado Universitario: "Salud Rural" Goya (Corrientes – Olavarria).

Los mismos están haciendo una colecta solidaria en el transcurso de esta semana. Ya que el domingo 20 realizan el segundo viaje de este año; y por tercer año consecutivo a Goya, Corrientes.

“Las necesidades son muchas, por eso estamos pidiendo a la comunidad si puede colaborar con nosotros en la donación de cepillos de dientes, elementos de botiquín de primeros auxilios y ropa de todas las edades, todo es bienvenido. Además el mismo proyecto se pretende hacer también en Olavarria,” dijeron.

Las donaciones se pueden acercar a la Escuela de Salud ubicada en Avenida Pringles al 4375.

Fuente:www.enlineanoticias.com

banner botiquin goya