Foto: Prensa FIO

Desde este lunes 19 comenzaron las actividades en el Campus de la Sede Olavarría organizadas con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales y ENAPE, con motivo de conmemorar el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

El lunes se inauguró la muestra "Nueve bocetos", instalada en el edificio de Aulas Comunes, el día martes se realizó una intervención artística con estudiantes del polimodal universitario en la carpa de ADUNCE.

sem memoria justicia nodocentesHoy a partir de las 12:00 se abrirá la muestra fotográfica “Monte Pelloni” en el hall del edificio principal de la FIO, mañana, viernes, se proyectaran dos largometrajes en el auditorio de la FIO. Y el sábado 24 y lunes 26 de marzo también se realizarán diversas actividades.

Cronograma Completo: Semana de la Memoria del 19 a 24 de marzo