Concurso becas de entrenamiento 2019

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Podrán ser beneficiarios los alumnos, nacidos después del 1º de abril de 1991, que se encuentren cursando el último año de la carrera de grado y que tengan aprobadas, al momento de presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran. La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

Período de inscripción:

Desde el 02 al 13 de julio de 2018 a las 12 horas.

Documentación:

Las presentaciones deberán incluir la documentació n que se detalla y en el orden que se indica:

1. Formulario de solicitud de beca, que incluye el plan de trabajo, la aceptación del director de beca y de la autoridad del lugar de trabajo.
  2. Certificado analítico de materias rendidas (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedido por el Departamento de Alumnos en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos y el porcentaje de la carrera aprobado.
  3. Plan de estudios de la carrera que cursa, con certificación de la Facultad que es el que rige para el postulante.
  4. Fotocopia anverso y reverso del documento de identidad.
  5. Constancia de Cuil
  6. Currículum del postulante (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr).
  7. Currículum del director propuesto (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr actualizado).
  8. Currículum del co-director propuesto, si corresponde (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr actualizado).
  9. Nota del Director de tareas propuesto, justificando la inclusión del co-director.
  10. Si alguno de los Directores propuestos es Investigador CIC-CONICET y tiene director de tareas, deberá presentar una nota del mismo, autorizándolo a dirigir la beca propuesta.

Los documentos deberán ser presentados en la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de la ESCS hasta el 16 de Julio a las 19Hs.; en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombres del postulante.

Para que una solicitud sea admitida, deberá ser presentada en tiempo y forma. No se aceptarán presentaciones incompletas, o que no se adecuen a las normas establecidas para la convocatoria, o que sean presentadas con posterioridad a la fecha de cierre de la misma. Los postulantes deberán cumplir con las pautas establecidas en los ítems 2 al 7 de estas bases.

Aquellos postulantes que tengan o hayan tenido Beca de Entrenamiento CIC no podrán postularse al presente Concurso.

Instructivo SIBIPA

Activar Complemento JAVA para Adjuntar Archivos

Para mayor información:

• Horario de atención: 08:00 a 19:30 hs.
  • Nodocentes: Tec. Fernández, Adrián; Invernizzi, Bruno Ignacio
  • Interno: 305
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.