isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Convocatoria abierta del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores

Convocatoria abierta del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores

A partir del 15 de Febrero y hasta el 11 de Marzo de 2016 se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de la Solicitud Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores.

La carga de datos es online, a través del formulario web http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/. Para quienes hayan completado la solicitud 2014 deberán acceder con la misma contraseña y los datos estarán precargados. Al respecto, se adjunta instructivo para v/ conocimiento y de los docentes-investigadores.

Cuando vence la convocatoria?

La fecha fijada para la recepción de las solicitudes en esta SECAT es el 16 de Marzo, en forma indefectible, a fin de adecuar el cronograma de las distintas presentaciones que deben efectuarse ante la SPU-ME. Las/os. Secretarios Académicos deberán verificar y certificar la Actividad Docente declarada por los postulantes.

Quienes pueden solicitarlo?

Aquellos docentes – investigadores que durante el año 2015 hayan tenido su Categoría vigente. Si presentaran solicitud docentes-investigadores que hayan obtenido su categoría de investigador en otra universidad, se admitirán siempre y cuando se respalde la misma con copia fiel del acto administrativo respectivo.

Se recuerda a los Docentes.-Investigadores que de acuerdo a la Ord. CS Nº 4312/2015, la carga horaria total correspondientes a las dedicaciones es de 40hs Exclusiva, 20hs Semiexclusiva y 10hs Simple. Por lo tanto, esta Secretaría recomienda que se declare el 50% de esas horas a docencia y el 50% a investigación; aquellos que además cumplan funciones en organismos especializados de Ciencia y Técnica (CONICET, CIC), deberán compatibilizar dicha declaración con los respectivos reglamentos.

Para quienes registren cambios en la Asignaturas a declarar con respecto al período 2014, dado que algunos nombres de asignaturas coinciden entre Unidades Académicas, se recomienda a las Secretarías asesorar en la búsqueda de acuerdo a los listados enviados para la solicitud 2014.

Se recomienda a los Docentes-Investigadores hacer todas las aclaraciones en la solicitud impresa en forma manuscrita, y las mismas deberán ser certificadas por la autoridad competente de cada Unidad Académica.

Lic. José M. J. Araya (Mag)
Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología – UNICEN

Descargar Instructivo