El próximo martes 26 de abril, a las 13, el Auditorio de la FIO alojará una charla sobre la perspectiva de género en el contexto de la educación. Se trata de una convocatoria lanzada por el espacio MI-FIO (Mujeres en ingeniería – Facultad de Ingeniería Olavarría).

La propuesta, que agrega la modalidad de taller para propiciar la participación de quienes asistan, estará a cargo de la Dra. Gisela Giamberardino, directora del Programa Género de la UNICEN.

Está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, así como de último año de ENAPE.
El evento es gratuito y no requiere inscripción.

La Dra. Gisela Djambercic es también Coordinadora del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Sociedad y Cultura de UNICEN. Acredita una vasta experiencia en temas relacionados al ordenamiento sexo-genérico en instituciones públicas. Ha dirigido proyectos de extensión universitaria, tendientes a revertir las desigualdades (de clase-género) presentes en el territorio. Activista en espacios por los derechos de las disidencias sexuales, ha asesorado colectivos LGTTTB y coordinado trabajo en cárceles con población de mujeres transexuales.