La Universidad Autónoma del Estado de Morelos y El Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario convocan a participar en la Maestría en Investigación Interdisciplinar en Educación Superior (MIIES), la cual es reconocida por el Programa de Posgrados de Calidad PNPC CONACyT.

Objetivo General

• Formar profesionales que manejen herramientas para la investigación interdisciplinar, mediante la elaboración de proyectos de investigación orientados al desarrollo de la educación superior, con pertinencia social y conforme a criterios éticos.

Objetivos Específicos

• Analizar diversos posicionamientos sobre la elaboración del conocimiento interdisciplinar a fin de asumir una posición que permita construir diagnósticos, estados de la cuestión y problemáticas, así como los referenciales teóricos y metodológicos adecuados a proyectos de investigación en educación superior.
  • Desarrollar los elementos de un proyecto de investigación en educación superior con perspectiva interdisciplinar, con pertinencia social y con base en una ética de la investigación, para someterlos a evaluación de expertos.
  • Exponer productos de investigación en foros nacionales o internacionales.
  • Desarrollar actividades y proyectos relacionados con los temas transversales del modelo universitario y temas emergentes de la educación superior.

Más información en: www.ciidu.org/miies/