El proximo lunes comienzan las Prácticas Socioeducativas en Derechos Humanos sobre el Juicio por delitos de lesa humanidad de la Subzona 12 el Lunes 18 de abril de 18 hs a 21 hs.

Los encuentros serán en simultáneo para Tandil, Azul, Olavarría y Quequén.  En cada una de las sedes habrá un espacio asignado para puedan reunirse a presenciar los encuentros que en esta primera jornada tendrá lugar en la sede Tandil y se transmitirá por Zoom en las otras sedes para que podamos intercambiar:

• En Tandil: Sum de Aulas Comunes. Campus Universitario. Paraje Arroyo Seco.
  • En Azul: Aula del Campus. Pabellón de la Facultad de Derecho. Avda. República de Italia 780.
  • En Olavarría: Aula Híbrida 2. Facultad de Ciencias Sociales. Campus Universitario. Av. Del Valle 5737.

Durante el encuentro del lunes vamos a informarles el cronograma de actividades y las modalidades además de trabajar sobre el primer módulo de formación transversal a todas las prácticas que versará sobre “Introducción a los Derechos Humanos” y estará a cargo de la Prof. Laura María Giosa y  Gerardo Cerabona - Docentes de Derechos Humanos y Garantías - Carrera de Abogacía - Facultad de Derecho - UNICEN.

Cualquier duda o consulta no duden en escribir a este mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o dirigirse a las Secretaria de Extensión de la Facultad.