El próximo martes 7 de junio a las 17hs en vivo por Youtube, se realizará un foro virtual de la salud y la cuestión social sobre Adicción a Internet ¿mito o realidad?:

Internet aporta una serie de posibilidades para el desarrollo personal y para la realización de muchas de nuestras actividades diarias, como las gestiones administrativas, la búsqueda y el acceso a la información, la comunicación social y laboral y el entretenimiento. Sin embargo, el uso compulsivo de Internet es un fenómeno que puede efectuar la salud, pisco-física, emocional y social de algunas personas ante la presencia de algunos factores predisponentes personales y del entorno.

La Fundación Femeba, con la ayuda de investigares expertos en la materia, los invita a reflexionar y a diseñar estrategias profesionales, personales y familiares para la prevención y la detección precoz de este problema de nuestro tiempo.

Participación libre y gratuita con previa inscripción: AQUI

Mas info AQUI - Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.