Se informa de la convocatoria a concursos (Cerrados e Internos) para cubrir cargos Nodocentes en la Facultad de Ciencias de la Salud

LUGAR Y FECHA DE APERTURA Y FECHA DE CIERRE PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS Y ENTREGA DE ANTECEDENTES:

• Fecha y hora de apertura: desde las 9 hs. del 11/05/2022
  • Fecha y hora de cierre: hasta las 14 hs. del 17 /05/2022

Concurso Cerrado Interno - Cat. 5 - Agrupamiento Administrativo - Tramo Intermedio - en Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación - dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, de acuerdo con las especificaciones que constan en el perfil aprobado por RR Nº 660/021.

• Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud. Olavarría.
  • Fecha: 22-06-22 Hora: 9 hs.
  • Temario: De acuerdo con el perfil y cargo a concursar.
  • Jurados Titulares: Telechea, Patricia – Fernandez, Adrián – Carboneti, Daniela.
  • Jurados Suplentes: Pérez, Cristina – Rabago, Santiago – Loidi, Juan.
  • Veedor Gremial: Gómez López, Gonzado – Guzman, Pablo.

Concurso Cerrado Interno - Cat. 5 - Agrupamiento Administrativo - Tramo Intermedio - en Administración (Recursos Humanos) - dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, de acuerdo con las especificaciones que constan en el perfil aprobado por RR Nº 660/021.

• Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud. Olavarría.
  • Fecha: 23-06-22 Hora: 9 hs.
  • Temario: De acuerdo con el perfil y cargo a concursar.
  • Jurados Titulares: Pecoitz, Nancy – Leali, Marcelo – Cruz, Mauro.
  • Jurados Suplentes: Málaga, Pedro – Alberti, Florencia – Mahourat, Liliana.
  • Veedor Gremial: Iriarte, Seregio – Gómez López, Gonzalo.

En todos los casos, los Agentes Nodocentes debrán realizar la inscripción a los concursos ingresando y cargando los datos requeridos en la página web: http//cv.unicen.edu.ar

A.T.U.N.C.P.B.A.