Este 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, cumpliendose un nuevo aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada a nivel global la precursora de la Enfermería Moderna. Motivo de ello es que los y las invitamos a sumarse a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias de la Salud a dicha celebración para compartir "Un café virtual con Enfermería”.

“Enfermería: Una voz para liderar – Invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global.”

Los Organismos sanitarios internacionales concuerdan en, que los principales retos se encuentran en fortalecer y consolidar su liderazgo, mejorar las condiciones de trabajo acompañado con un mayor despliegue de sus capacidades al tiempo de expandir el acceso a la salud de las poblaciones con una cobertura más equitativa y de calidad.

Por ello este 12 de mayo a las 16:00 Hs. nos reuniremos con el Lic. Antonio Schenck, Enf Casas Carlos, Lic. Gabriela Echavarri, Lic. Amarelle Cecilia, Lic. Carla Bonaldo y Lic. Florencia Dietrich, que desarrollan sus actividades en distintos campos disciplinares,  conversaran y debatiran sobre la profesión actual.

Los esperamos en el Meet de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNICEN

Para unirte a la charla, hacé clic en este enlace: https://meet.google.com/iof-hxjg-rwt
Si queres conectarte por teléfono, llama al +54 11 3986-3700 e introduce este PIN: 856 569 557 2997#