Cursada Abierta para el Modulo Morfológico Funcional (MMF) II

La Secretaría Académica y Posgrado informa que como parte de las estrategias de acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes y dentro del marco de las políticas de articulación, ingreso, permanencia y graduación de esta secretaría, se dará la posibilidad de cursar el Modulo Morfológico Funcional (MMF) II en el primer cuatrimestre según cronograma publicado en la cartelera correspondiente.

Esta estrategia viene en paralelo con los lineamientos que nuestra Universidad y nuestra Escuela Normalizada promueven en el marco de la Ley de Educación Superior y que han desarrollado desde principios del ciclo lectivo 2016 con el dictado del Modulo 0 y su repetición en el primer cuatrimestre, el Modulo I en el primero y en el segundo cuatrimestre y ahora con un dictado del MMF II en el primer cuatrimestre, además del normal dictado en el 2do cuatrimestre.

Los estudiantes que hayan aprobado el MMI pueden inscribirse a través del SIU Guaraní, cuyo link esta disponible en nuestra Página WEB.

Prof. Lic. Melina Barbero (Mag.)

Secretaria Académica y Posgrado

Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud - U.N.C.P.B.A.