Curso y Charla sobre Accesibilidad Académica

La Secretaría Académica de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran sobre Accesibilidad académica.

El objetivo central de las acciones previstas es sensibilizar y concientizar acerca de las personas con discapacidad dentro de un encuadre teórico y ético que contempla la atención e inclusión de las diferencias. Este planteo se basa en la necesidad de ampliar e incorporar nuevas miradas respecto de la inclusión y el respeto por el otro en la educación superior. Se hace necesario realizar actividades teórico-prácticas puesto que la comunidad en general y la universitaria en particular, debe tomar conciencia, comprender y aceptar la heterogeneidad en un marco de tolerancia y solidaridad mutuo.

Para estudiantes:

CHARLA: Miradas en torno a la discapacidad y la universidad. Desafíos para una universidad accesible

MIÉRCOLES 2 de NOVIEMBRE 17:30 hs.

Para Docentes y Nodocentes

CHARLA: litinerarios del concepto discapacidad. Aportes para mirar nuestras prácticas en la universidad

MIÉRCOLES 2 de NOVIEMBRE de 9 a 13 hs. y de 14 a 16 hs.

A cargo de Indiana Vallejos - Lic. en Trabajo Social UNER

LUGAR: Auditorium de la Facultad de Ingeniería.

Inscripción y consultas entre 24 y 30 de octubre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregaran certificados de asistencia y aprobación

ORGANIZADO POR LA SECRETARIA ACADÉMICA DE LA UNICEN