isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Este año los cursos UXDI (Experiencia de Usuario y Diseño Inclusivo), un programa de estudio realizado por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN y la CEPIT (Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil) Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil), tienen como objetivo desarrollar habilidades y manejar técnicas para testear usuarios y medir resultados, redactar informes técnicos de diagnósticos y recomendaciones de mejoras.

En la presente edición los cursos corresponden a la Diplomatura en Experiencias Digitales y están destinados al diseño de interfaces WEB inclusivas, que la cursan principalmente diseñadores y programadores, becándose en esta ocasión a dos personas que tengan alguna discapacidad o limitacion visual. Se contará con la presencia de especialistas en accesibilidad como es el caso de Ivana Harari, docente de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso se dictará a partir del 6 de abril, con tres clases virtuales y una presencial intensiva de dos días.

El sitio para obtener mayor información es: Campus virtual Módulos UXDI en tanto que los interesados en obtener una beca podrán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el tópico "Beca".

Campus virtual Módulos UXDI

Lic. Nancy Cardozo
Representante de la ESCS en la COMISIÓN DE DISCAPACIDAD UNICEN