Te invitamos a leer la nota en donde entrevistamos a Fabiana Caruso, actual Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN. Hablamos sobre la oferta académica de la institución, la inscripción para el 2022 y ¡mucho más!

En el año 2002 la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires crea la Facultad de Ciencias de la Salud en la sede Olavarría.

La Facultad de Ciencias de la Salud tiene como misión la formación de un profesional de la salud con visión general, dotado de una sólida preparación y capacitación para promover y preservar la salud, prevenir las enfermedades, curar y rehabilitar enfermos, considerándolos en su integridad biológica, psicológica, social y cultural. Así como también desarrollar espíritu científico, crítico, investigativo, ético y humanístico, formar profesionales para actuar en beneficio de la sociedad y con responsabilidad sobre la influencia que ejerzan sobre las circunstancias y condiciones en que desempeñen su trabajo.

Oferta académica

Si estás pensando en estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tienes que saber que allí podrás elegir 2 carreras:

  • Carrera de Medicina – Duración: 6 Años
  • Carrera de Licenciatura en Enfermería – Duración: 5 años (con título intermedio al 3er año de Enfermero Profesional)

En caso de que te interese inscribirte en alguna de estas carreras, te informamos que la inscripción se realiza de forma online desde el 01 al 30 de diciembre de 2021 y/o del 01 al 05 de febrero de 2022. Consultá más información sobre el ingreso  haciendo clic aquí.

Ingresa al enlace y conoce a la Secretaria Académica, Prof. Fabiana Caruso a quien entrevistamos en esta ocasión para que puedas conocer a la facultad desde su mirada.

Entrevista completa clic Aquí

Fuente: www.buscouniversidad.com.ar