En el marco de las 35° Olimpiadas culturales interfacultades de UNICEN, realizadas en la ciudad de Tandil en la sede de la Universidad Barrial entre los días 3, 4 Y 5 del mes de Octubre del corriente año, participaron en el rubro “Artes escénicas” la pareja de baile folklórico  compuesta por:  Lucas Serantes y Eliana Vanotti, estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud obteniendo el primer puesto en dicho certamen.

1º premio Culturales 2018 2

También se presentaron en esa oportunidad la facultad de Cs. Humanas presentando un número de Telas alcanzando el segundo puesto, y la facultad de Veterinarias mostrando un cuadro de danzas folkloricas grupales quedando en tercer lugar. Así mismo se hicieron participes las facultades de Arte, Exactas, Agronomía exponiendo diversas disciplinas.

Los jurados reunidos para  evaluar la categoría “Artes escénicas” fueron: Germán Romero, Silvia Callegare Saad y Pedro sanzano.

Felicitaciones!!!!!