Desde el martes 3 de abril dará comienzo el Taller de Yoga a cargo de la Prof. Sandra López. La actividad será los días martes y jueves de 14,15 a 15,15 hs. en el Aula Charly García (ENAPE). Lxs interesados en asistir deben inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son encuentros gratuitos de Yoga Vital Terapéutico, destinados a docentes, nodocentes, alumnos, investigadores, y a toda la comunidad universitaria. Se trata de un sistema donde los asistentes pueden concentrarse, optimizar su recurso físico para un mejor rendimiento en el trabajo y en la vida en general, así como corregir posturas, calmar la mente, equilibrar las emociones, liberar contracturas, el estrés, aprender técnicas respiratorias simples para activar, relajar y equilibrar.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a alumnos, personal directivo y de gestión, docente y Nodocente de las facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud, y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.