La Secretaría Académica y Posgrado informa a la comunidad que la inscripción (anteriormente realizada en forma presencial) se realizará en forma virtual, considerando el contexto actual de pandemia por COVID-19

La inscripción a la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará desde el 01 al 31 de diciembre de 2020 y/o del 01 al 05 de febrero de 2021. Durante el periodo de inscripción, el aspirante alumno deberá enviar por mail la documentación que se solicita.

• DOCUMENTACIÓN (Foto o archivo escaneado) debe ser enviada al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En el ASUNTO del mensaje colocar: Ingreso 2021
  • En el CUERPO del mensaje colocar: Nombre, Apellido y Número de DNI

Documentación solicitada:

• Fotos del DNI.
  • Foto de frente, solo del rostro.
  • Foto del título secundario autentificado en la Escuela Secundaria o en su defecto Certificado de Título en Trámite.
  • Fotos de la libreta sanitaria (vacunas).
  • Foto de la partida de nacimiento.
  • Planilla de Salud (Descargar)
  • Planilla de pre-inscripción (realizar la preinscripción aquí)

Se recuerda que la Pre-inscripción on-line cierra el 30 de diciembre de 2020.

La documentación será analizada por el Departamento de Alumnos y se contestará al mail, cuando estén inscriptos.

En el caso de que no tengan el Certificado de Título en Trámite podrán enviar una foto de la Constancia de Alumno Regular.

El trámite de inscripción estará finalizado cuando se haga entrega de la documentación solicitada como requisito de inscripción.

Información para: Ingresantes Extranjeros