Desde la SECEI invitamos las/los Directoras/es y Coordinadoras/es de Programas, Proyectos y Actividades de Extensión, a participar de la “Jornada de Articulación de Proyectos de Extensión” a realizarse el día 26 de Octubre de 11 a 14 h en el aula C9 de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría. Esta jornada busca generar un ámbito de intercambio y articulación entre Programas, Proyectos y Actividades de Extensión.

En este contexto se presentará la convocatoria “Programas Integrales de Extensión” de la UNICEN y se llevará adelante un taller con el fin de generar proyectos interdisciplinarios que integren a las distintas unidades Académicas con temáticas transversales.

La Jornada incluirá un espacio de presentación de posters en donde se encuentren sintetizadas cada una de las propuestas existentes (Programas, proyectos y actividades vigentes con y sin financiamiento y propuestas presentadas en las últimas Convocatorias de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU): “Compromiso Social Universitario”, “Universidad, Cultura y Sociedad” y “Universidades Agregando Valor”).

Para la presentación de los mismos, y la posterior impresión a cargo de las SeCEI, se confeccionó una plantilla estandarizada que deberán remitir al presente correo institucional de la SeCEI hasta el día lunes 23 a las 17 hs.

Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación (SeCEI)

• Nodocentes: Adrian Fernandez y Bruno Invernizzi
  • Horario: de 7:30 a 19:30