Jornadas Internacionales: Redes de Salud

Las Jornadas, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre, constituyen una actividad académica de alta relevancia para consolidar la producción y diseminación de los estudios y experiencias que viene desarrollando el Instituto de Ciencias de la Salud en la temática de Redes.

Asimismo estas jornadas representan una oportunidad de intercambio institucional con otras Universidades nacionales e internacionales convocadas a participar, con los servicios de salud de la región, con espacios gubernamentales y con agencias de promoción científica y tecnológica (CONICET, OPS).

El evento se inscribe transversalmente dentro del conjunto de Programas de Investigación del Instituto de Ciencias de la Salud y particularmente se vincula al proyecto PDTS- CIN/CONICET “Coordinación y monitoreo para procesos asistenciales y de gestión de pacientes en red para el conjunto de servicios de salud de la sub-región sudeste del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Lineamientos para la generalización de la experiencia a nivel provincial”. Se trata de un Proyecto de amplia inserción social desarrollado por Universidades, Hospitales y Secretarías de Salud de la región.

El objetivo es construir un espacio de análisis e interacción para los diversos ámbitos vinculados a las políticas y a la gestión de la salud. Intercambiar saberes y experiencias en torno a las redes de gestión, producción de conocimientos y vinculación en el ámbito sanitario. Fortalecer vínculos institucionales con universidades nacionales e internacionales, servicios de salud de la región, espacios gubernamentales y agencias de promoción científica y tecnológica.

Destinatarios: desde la Secretaria Académica de la ESCS se invita especialmente a los docentes-investigadores a concurrir a las mismas.

Días y lugar: 3 y 4 de noviembre en la sede de la Universidad Nac. Arturo Jaureche, Av Calchaqui 6200 de Florencio Varela

Programa: http://redes.unaj.edu.ar/programa

Más info en: http://redes.unaj.edu.ar