El pasado 30 y 31 de agosto se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la UBA, las Jornadas de Formación Médica al servicio de la Salud Comunitaria: compartiendo experiencias. Simultaneamente, el 31 de agosto se desarrolló la Jornada de Actividades para estudiantes. En ambas jornadas se realizaron talleres, conferencias, mesas de exposición y posters.

Desde la Facultad de Cienicas de la Salud (FCS), miembro activo del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), se participó con la presentacion de dos posters: "CUIDARAS: un modelo institucional de educación basada en comunidad. Colonia Hinojo, Olavarría" y  "Screening de riesgo cardiovascular en población infantil y adulta. CEF San Antonio, Olavarría."

Jornada FAFEMP UBA 4 Jornada FAFEMP UBA 3

La representacion oficial por parte de la FCS, estuvo a cargo del Vicedecano Med Carlos Prego.  Tambien la FCS participó de la  Mesa de Decanos / Expertos: Innovaciones educativas en la formación médica basadas en APS, avances, logros y dificultades. Moderador: UBA Prof. Dr. Juan Álvarez Rodríguez, Vicedecano Participantes: UBA Prof. Dr. Pedro Casserly – Dpto. De Salud Pública UNER: Prof. Lic. Ema Schuler, Vicedecana / UNLaM: Prof. Fabiana Lartigue, Decana / UNICEN: Prof. Héctor Trebucq, Decano.

Tambien participaron de la Jornada de Actividades para Estudiantes, los alumnos de nuestra Facultad.

Para ingresar al Libro de Resumenes entrar Aquí

Jornada FAFEMP UBA 1 Jornada FAFEMP UBA 2