Proyecto seleccionado en la 22º convocatoria de "UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO"

Tenemos el agrado de comunicarles a la comunidad universitaria de la ESCS que el proyecto: "Prevenir en salud: Un desafío para todos", dirigido por la Licenciada en Enfermería Viviana Aguilar, ha sido seleccionado en la 22º convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria: universidad, estado y territorio.

A esta Convocatoria, formalizada por Resolución SPU Nº 2514 de fecha 23 de julio de 2014, se presentó una profusa cantidad de proyectos, muchos de los cuales no pudieron ser financiados a pesar de que contaban con una buena evaluación.

Esta circunstancia determinó que se ampliara el presupuesto para dar continuidad a las convocatorias, sin desconocer la calidad académica de las propuestas y el impacto territorial de las mismas sobre la población a las que están dirigidas.

En la Resolución puede accederse al listado completo de proyectos aprobados. La transferencia de fondos se realizará entre los meses de febrero y marzo de 2016.

Ver: SPU Nº 3408 del 7 de septiembre de 2015

Convocatoria 2016

El Área de Extensión Universitaria se encuentra trabajando en las líneas de trabajo del 2016, para lo cual se encuentra abierta la posibilidad de realizar aportes que contribuyan a la implementación de éstas acciones. Para ello podrán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TAGS: ,