Reunión Anual de Secretarios de Extensión en Tandil

La primer reunión de Extensión del 2017 se llevó a cabo en la Biblioteca Central de la UNICEN. La misma fue coordinada por el Mag. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la UNICEN.

En dicho evento estuvieron presentes la Subsecertaria Lic. Cristina Pérez y el Jefe de Extensión Tec. Adrián Fernandez, de la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de Ciencias de la Salud

En la reunión se definieron lineamientos y políticas en materia de extensión universitaria que se llevarán adelante a lo largo del año. También, cada unidad académica realizó su presentación ya que hay nuevos secretarios que inician la gestión por un nuevo período de cuatro años.

Los representantes de la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud aportaron la experiencia en el área de Extensión, a la vez que compartieron proyectos y actividades programadas para el corriente año.

Los temas de agenda previstos para el año en curso son:

• Prioridades para este año de cada Secretaría y agenda conjunta para 2017
  • Creación Centro Regional de Extensión Universitaria