Desde el equipo del Voluntariado Universitario "Salud Comunitaria del Riñón" queremos saludar a todos los colaboradores, amigos, pacientes, autoridades y demás personas allegadas al proyecto por el acompañamiento y dedicación brindados en el trabajo que desarrollamos desde el año 2017.

Al día de hoy, llevamos realizadas más de 20 intervenciones en las salas de diálisis del Centro Nefrológico Azul. En el trayecto, distintas organizaciones y comercios locales, nos han brindado soporte mediante la donación de materiales, revistas, instalaciones y recursos económicos. Entre ellas se encuentran la Biblioteca Popular "Del Otro Lado del Árbol" referente Andrea Fernández, Armería "El Cazador" de Pablo García, GL Servicios de Gonzalo Ledesma y La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel dirigida por Fabiana Caruso. A todos ellos, muchas gracias y esperamos seguir trabajando en el 2019.

Por último, un especial agradecimiento a las autoridades del Centro Nefrológico Azul, Dr. Hugo DePalma y Cecilia Perli  que nos permiten desarrollar las actividades en la institución de alta complejidad, y a Verónica Assinato, asesora y coordinadora de las actividades de ejercicio intradiálisis que nos acompaña y orienta en todas las intervenciones junto a los pacientes-destinatarios.

Con la vista puesta en el trabajo del próximo año, deseamos a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.