El pasado jueves 14 y el sábado 16 de marzo se llevó a cabo la 150º Colación de Grados de la UNICEN. El jueves por la tarde en el Teatro Municipal de la sede Olavarría y el sábado por la mañana, en en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario en la sede Tandil; recibieron sus títulos universitarios graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

En la sede Olavarría, la ceremonia fue presidida por la Prof. Mabel Pacheco, Secretaría Académica de la UNICEN junto a la Lic. Gabriela Gamberini, Decana de la FACSO, el Ing. Marcelo Spina, Decano de la FIO y el Méd. Carlos Prego, Vicedirector de la Escuela de Ciencias de la Salud, junto a autoridades del resto de las unidades académicas.

Por los graduados las palabras estuvieron a cargo de Victoria Santellan Abraham, graduada de la Facultad de Ingeniería quien recordó experiencias a lo largo de su paso por la FIO junto a docentes y compañeros.

WhatsApp Image 2019 03 14 at 10.42.04 PMEl discurso de las autoridades estuvo a cargo del Vicedirector de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Carlos Prego, quien resaltó el valor de la universidad pública, e invitó a los nuevos profesionales a defender los valores de la gratuidad universitaria.

Luego de la jura de los graduados ante la Secretaria Académica de la UNICEN, los graduados de Salud prestaron su Juramento Hipocrático y se realizó la entrega de los diplomas.

Los graduados de Ciencias de la Salud fueron:

Enfermera Profesional: María Florencia Dietrich, Antonella Escudero Acosta, Rocio Fischer, Lorena Silvana Gimenez y Karen Lopez Husman

Licenciados en Enfermería: Malena Paola Castro, María de los Angeles Pezet, Silvia Rodriguez y Mariya Viktorovna Rygalov.

Médicos: Estefanía Garrido, Alberto Agustin Marignolo, María Laura Gonzalez, Maylen Gentille Enriquez y Rodrigo Bercovsky.

WhatsApp Image 2019 03 14 at 10.41.40 PM

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del Coro Universitario, dirigido por el Prof. Juan Manuel Loza.

WhatsApp Image 2019 03 14 at 10.42.05 PM