Servicio Habitacional y Becas para estudiantes

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud brinda, a través de la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación, el servicio de información sobre viviendas y/o alojamientos ofrecidos en alquiler para estudiantes ingresando a www.salud.unicen.edu.ar en el menú de Alquileres (Link).

Los interesados en disponer una vivienda para ofrecer en alquiler pueden realizar la carga del inmueble en el sitio web, en el menú de Alquileres o bien pueden concurrir personalmente a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de lunes a viernes en el horario de 8 a 19Hs. También deben comprometerse en avisar a la E.S.C.S. cuando se alquile el lugar que se ofrece, comunicándose al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono: (02284) 426382 / 430744 Interno: 305.

Becas para ingresantes 2017

La Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción a becas de ayuda económica para los ingresantes 2017. La inscripción se realiza únicamente por internet a través de la página www.becas.unicen.edu.ar. Recomendamos leer el instructivo antes de iniciar la carga de datos.

Asimismo para aquellos ingresantes que deseen alojarse en la Residencia universitaria ubicada en el Campus, podrán inscribirse a través de la pagina mencionada, en la convocatoria específica "Becas residencia Olavarría 2017". Hay tiempo de inscripción hasta el 31 de Marzo de 2017. Por consultas contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información los estudiantes pueden acercarse al Área de Bienestar en la ESCS, en los siguientes días y horarios: miércoles de 8hs. a 14hs. y Jueves de 13.30hs. a 16.30hs