Se encuentra abierta la inscripción a curso de capacitación gratuito sobre Dolor y Cuidados Paliativos 2019. Dictado desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud - UNICEN a través del Programa de Capacitación en URM, Terapéutica Racional en APS (TRAPS) 2019.

El objetivo es brindar información práctica, actualizada y basada en la evidencia, sobre el abordaje, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas de dolor y cuidados paliativos en el primer nivel de atención.

Destinatarios: Profesionales médicos, enfermeros y farmacéuticos, y otros profesionales de la salud cuyas actividades se relacionan con la atención del dolor y cuidados paliativos en el Primer Nivel de Atención.

Los contenidos de este curso han sido revisados por las Direcciones y/o Programas sustantivos del Ministerio de acuerdo a la temática abordada, siguiendo las normativas y directrices del Ministerio de Salud de la Nación. Asimismo cuenta con la revisión por parte de directores y docentes facilitadores del Programa de URM - Terapéutica Racional en APS de diferentes Facultades de Medicina.

Modalidad semi-presencial caracterizada por:
a) autoestudio guiado a través de una metodología de estudio independiente con el material desarrollado con casos prácticos o ejercicios realizados ad hoc, y
b) talleres de trabajo con participación activa de los becarios, coordinados por un docente universitario.

typo info Curso Gratuito, semi-presencial, con 3 encuentros presenciales.

typo info Comienza el 25 de Junio a las 15hs. en el S.U.M. de la E.S.C.S. (Av. Pringles Nº 4375)

Por consultas sobre el curso o dificultad en la inscripción comunicarse por correo con Adrian Fernandez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar la inscripción acceder al enlace (Aquí)

Descargar Programa (Aquí)

Descargar Afiche (Aquí)