UNIDEA: promover habilidades en estudiantes y graduados

UNIDEA es una actividad cuya finalidad es promover el desarrollo de habilidades y herramientas en los estudiantes y/o graduados de las Universidades que forman parte de la Red RUNbo.

La Red RUNbo es la Red de Universidades de la Provincia de Buenos Aires, conformada por la Univ. Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Univ. Nacional de Luján (UNLU), Univ. Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Univ. Nacional de La Plata (UNLP), Univ. Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Univ. Nacional del Sur (UNS) y Univ. Provincial Del Sudoeste (UPSO).

UNIDEA plantea 3 jornadas de talleres y capacitaciones que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de Septiembre en el Auditorio de la Biblioteca Central, ubicada en el CAMPUS UNIVERSITARIO. Las metodologías propuestas son: Open Space, Matchmaking, Propuesta de valor, Validación de la idea, Modelo de negocios, Pitching y SlideDeck.

Se prevé un total de 70 participantes, donde cada Universidad seleccionará 10 alumnos de diferentes facultades y carreras para que trabajen en el diseño de un nuevo producto, servicio o proceso como estrategia de solución a las distintas problemáticas reales. Los mismos se distribuirán en equipos conformados por alumnos de diferentes universidades buscando lograr un trabajo mancomunado e interdisciplinario.

¿Cómo podés ser parte de uno de los equipos? Tan sólo teniendo en cuenta 3 requisitos:

1- ¡Anotate rápido! Los primeros en inscribirse tendrán más chances de ser seleccionados.
2- Será valorado tu grado de avance en la carrera.
3- Deberás realizar una breve justificación de por qué deberías formar parte de UNIDEA 2016.

Cronograma:

1er. Jornada- Jueves 15/9 de 12.30 a 19:00 hs
2da. Jornada- Viernes 16/9 de 9:00 a 19:00 hs
3era. Jornada- Sábado 17/9 de 9 a 14:00 hs

Inscribite en http://goo.gl/OZn7Cp y participa del reto creativo que se realizará en conjunto a las 6 Universidades de la Red RUNbo