V Congreso de FAFEMP

Bajo el lema "La misión social de la Universidad", tendrá lugar en Rosario la edición 2016 del Congreso de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas. Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, durante los días 25 al 27 de agosto, en los salones y auditorio del Complejo Parque España, la comunidad académica discutirá en mesas redondas y talleres los diferentes aspectos que hacen a la extensión universitaria como aporte de la universidad a la sociedad.

El dia jueves 25 de agosto, se llevara a cabo el Acto inaugural del Congreso, el que contará con la participacion del Ministro de Salud de la Nacion, el Secretario de Politicas Universitarias, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, el presidente de FAFEMP entre otras autoridades.

Durante esa misma jornada tendra lugar el desarrollo de conferencias inaugurales, mesas redondas de debate, exposicion de posters, etc.

El dia viernes 26 de agosto, se desarrollarán mesas redondas, exposicion de posters y conferencias, ademas de llevarse a cabo una nueva reunion FAFEMP.

El tercer y ultimo dia, constara del desarrollo de mesas redondas y finalmente del acuerdo de conclusiones realizadas por los Decanos de las Facultades de Medicina, arribando de este modo, a la finalizacion del Congreso.

Vale recordar que tambien se acordó la importancia de que la realizacion de este Foro, brinde ademas, la posibilidad de significar un espacio estudiantil, generando el 1° Encuentro de estudiantes de Facultades Públicas FAFEMP y el 2° Encuentro de estudiantes que hacen Ciencia. Dichos encuentros constarán del desarrollo de 3 Talleres mediante los cuales, los coordinadores arribaran a conclusiones, las que seran expuestas en una Asamblea General el dia 26 de agosto.

La página oficial del congreso (Aquí)

TAGS: ,