Visita de estudiantes secundarios a Ciencias de la Salud

Cerca de 20 estudiantes secundarios del ultimo año visitaron la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud (ESNCS) de la UNICEN para conocer la institución y la oferta académica.

Los participantes son alumnos de los últimos años de la Escuela Secundaria Cristiana Evangélica y de la Escuela Nª 12 del partido de Olavarría, quienes compartieron una jornada sobre Promoción de Carreras impulsada por el Área de articulación, ingreso y permanencia del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECS) perteneciente a la Secretaría Académica y Posgrado de la ESNCS.

Dentro de las actividades que se de desarrollaron el día miércoles 9 del corriente, visitaron las instalaciones de la unidad académica, aulas, laboratorios, biblioteca, recibieron folletería sobre las carreras y participaron de una charla que dictaron referentes del DECS Prof. Natalia Giamberardino, María Lucrecia Peyran y Carolina López.