Tassara-Aba presentaran su plataforma política en Ciencias de la Salud

Desde la dirección de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud se invita a la comunidad universitaria a participar el día jueves 24 de noviembre a las 14hs en el SUM de la ESCS, donde los candidatos a Rector y Vice: Cr Roberto Tassara y Dr. Marcelo Aba presentarán sus lineamientos de trabajo para el período 2017-2020

Celebro y le brindo la bienvenida, por anticipado, a los representantes del mencionado espacio político, con la fuerte convicción de que las ideas y políticas de cualquier de claustros que componen el co-gobierno de nuestra casa de altos estudios, es fundamental para el fortalecimiento democrático de nuestra universidad pública.

Por lo que estaré complacido que el mencionado espacio político exprese las ideas hacia todos los claustros de nuestra futura Facultad.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos.

Dr. Héctor Trebucq
Director Normalizador de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud