La Secretaría de Bienestar Estudiantil dependiente de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a la nueva línea de becas de ingreso, IngresAR. Estas tienen objetivo otorgar becas a jóvenes entre 18 y 24 años que hayan ingresado a cursar sus estudios a una carrera (de grado, pre-grado, tecnicatura universitaria y no universitarias y profesorado terciario) en Universidades Nacionales, Provinciales, Institutos Universitarios e institutos de gestión pública reconocidos por INET.

Asimismo el monto será de $15.000 pesos pagaderos en 10 cuotas. Los requisitos para esta nueva línea son:

- Ser argentino nativo o por opción y tener, en el caso de alumnos ingresantes entre DIECIOCHO (18) Y VEINTICUATRO (24) años de edad. Quedan exceptuados de los requisitos de edad los postulantes que presenten algún tipo de discapacidad y/o pertenezcan a pueblos originarios, solo en los casos que dicha condición sea respaldada con la documentación expedida por los organismos correspondientes.

- Ser egresados del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

- Cursar bajo la modalidad presencial. Quedan exceptuados de este requisito los alumnos que certifiquen alguna discapacidad.

- Solicitar la beca dentro de los plazos fijados por el Programa.

Acreditar que los ingresos mensuales del grupo familiar no superen el monto máximo estipulado para cada convocatoria consultar en la página de ArBec: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/