Jornada de Capacitación Docente

El próximo lunes 4 de septiembre a partir de las 16hs, el Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud de la UNICEN, invita a todos los profesionales que se desempeñan o aspiran a desempeñarse como colaboradores docentes en los CAPS o Servicios Territoriales para la tutoría de los Trabajos de Campo de alumnos de la carrera de medicina o enfermería, a participar de la Jornada de Capacitación Docente a realizarse según el siguiente programa, con la presencia de la Profesora invitada de la Universidad de Villa Clara (CUBA):

• 16.00 a 17.00 hs: "Los nuevos escenarios de la educación mèdica". Prof. Dra. Josefina Quintero Fleites (Villa Clara, Cuba).
  • 17.00 a 17.15 hs: Café
  • 17.15 a 18.00 hs: "Educación orientada y centrada en la comunidad". Prof Dr. Horacio O. Pracilio, (ESCS-UNICEN).
  • 18.00 a 18.30 hs: "Desarrollo y evaluación de competencias". Prof. Dr. Hèctor Trebucq (ESCS-UNICEN).
  • 18.30 a 19.00 hs: Discusión general.

Se entregarán certificado de asistencia.