La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción para la Residencia Universitaria ubicada en el Campus Olavarría (Avenida Del Valle 5915).

La convocatoria está destinada a estudiantes que se encuentren cursando las diferentes carreras de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y para los futuros ingresantes 2018.

Deberán completar la solicitud en la página www.becas.unicen.edu.ar, en la convocatoria "Becas Residencia Olavarría 2018". Se sugiere leer el instructivo antes de realizar la carga. Posteriormente deberán comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a los efectos de solicitar una entrevista con la Trabajadora Social y la Psicóloga.

La fecha límite para la inscripción es el 7 de diciembre.