Los días 30 y 31 de octubre de 2017 se realizó en Bucaramanga, Colombia el V Congreso Internacional de Enfermería y VI Encuentro de la Red Iberoamericana de Enfermería en Bajo el lema: "Gestión del Cuidado desde el ámbito clínico, comunitario y de la investigación.

En dichos encuentros estará presente la Lic. Viviana Aguilar, Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la ESCS y Directora de la Red Iberoamericana de Enfermería (RIE), donde realizaró una ponencia sobre: "Percepción del personal de enfermería sobre su rol profesional en el equipo interdisciplinario de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Olavarría: Impacto de la formación de grado de los egresados de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Olavarría – 2016-2018."

cong colombia 02Más info en: www.aeuera.org.ar

Recordamos sobre: I Jornadas Interuniversitarias de Estudiantes de Enfermería. Región Bonaerense

En el Marco de la conmemoración de los 50 años de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina "AEUERA" el 16 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata se realizará la I Jornadas Interuniversitarias de Estudiantes de Enfermería. Región Bonaerense.

Trabajos de Investigación y reporte de tesis finalizadas

Informe de resultados de Prácticas Profesionales

Experiencias de Proyectos de Voluntariado y Extensión